lunes, 29 de septiembre de 2008

Fecha Nº 7 - Resumen de la jornada

CLAUSURA 08 – CAPITULO 07

Chacabuco visitó a Nueva Generación para jugar la séptima fecha del torneo Clausura 08.
La excelente jornada la inició la categoría ’96 goleando a sus similares por 6-0.
Continúo la categoría ’95 que destrozo al rival metiéndole 10 goles y quedando con la valla en 0.
La categoría ‘97 jugo un amistoso porque su rival no llego a la cantidad necesaria de jugadores. Fue victoria para los de chaca por 8-2.
Los chicos de la categoría ’98 se despertaron y reaccionaron. Luego de la charla que tuvieron entre semana encontraron el equipo y obtuvieron un triunfo grandioso. El penal que atajo Ezequiel los fortaleció y pudieron ganar por 5-0 regalándole este triunfo a Lucas por su cumpleaños.
La categoría ’99 no para y sigue logrando partidos por goleadas. Esta vez fue 3-0.
Un gran partido fue el que jugó la categoría ‘00. Con un lindo futbol, tocando la pelota fueron superiores a los chicos de Nueva Generación por 4-0.
La categoría ’01 de los locales no se presento, por lo tanto los puntos fueron para el chaca.
La fecha fue exitosa para Chacabuco. 100% de efectividad, ganaron todas las categorias

Comentarios: Micaela Leal

Ezequiel Cat. '98

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Videitos Domingo 21/9 vs. S. lorenzo

Gol Cat. 95

Otro Gol de la 95

Excelente Tapada del Arquerito de la 96

lunes, 22 de septiembre de 2008

Fecha Nº 6 - Resumen de la jornada



CLAUSURA 08 – CAPITULO 06


El Club Chacabuco fue local al recibir a San Lorenzo por la sexta fecha del torneo Clausura 08.
La categoría ’96 abrió la jornada con una dura derrota por 6-1.
El segundo partido de la fecha también fue perdido por Chacabuco. Los chicos de la categoría ‘95, a pesar de dar vuelta el partido en un momento que parecía el triunfo, cayeron contra sus similares de San Lorenzo por 5-3.
El primer triunfo de la jornada lo consiguió la categoría ’97. Los chicos consiguieron la victoria convirtiendo solo un gol, aunque el marcador puso ser superior. Fue conquista para los de Chacabuco por 1-0.
La categoría ’98 volvió a caer. Los chicos todavía no pueden encontrar la solución a estas derrotas. Ya volverán los triunfos pero esta fecha fue para los del ciclón por 3-0.
La categoría ’99 dijo presente con el triunfo de cada fecha y como si esto fuera un hábito, golearon 4-1 a los cuervos.
Los chicos de la categoría ‘00 jugaron un buen primer tiempo y se fueron al vestuario con una igualdad sin goles. Pero en el complemento los de azul y rojo salieron con todo y aunque la diferencia podría haber sido menor, triunfaron 6-2.
Los más chicos del club se quedaron con las ganas de gritar gol. Fueron muchos los goles que se perdieron pero se mantuvo el arco en cero y eso dio como resultado un empate.
El saldo de la jornada deja al club con 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas.


Comentarios: Micaela Leal


Fabricio Cat. 96

jueves, 18 de septiembre de 2008

lunes, 15 de septiembre de 2008

Fecha Nº 5 - Resumen de la jornada

CLAUSURA 08 – CAPITULO 05

El club Chacabuco visitó a 25 de Mayo para jugar la 5ta fecha del torneo clausura 08. La categoría ‘96 no tuvo un buen partido y cayó frente a sus similares por 4-2.
Los chicos de la categoría ‘95 volvieron a sufrir lo del domingo pasado. A pesar de llevar una ventaja de 3 goles fueron empatados y tuvieron que sufrir un rato, hasta que llego el gol que tranquilizó a todos y convirtió el empate en un triunfo por 4-3.
La categoría ’97 tuvo un partido complicado el cual no supo resolver y perdió 3-2. El arquero de 25 de mayo fue la figura del encuentro.
Con la almohada pegada en la cara entraron los chicos de la categoría ’98 y reaccionaron luego de los 3 goles que les hicieron en el primer tiempo. En el complemento despertaron pero no pudieron superar a los de 25 de mayo. Los locales ganaron 4-3.
Que pase el que sigue y van… aunque esta vez el asunto estuvo un poco dificil. En un partido trabado y con muchas faltas, la categoría ’99 fue superior 2-0 convirtiendo un gol en cada tiempo.
Sigue de fiesta la categoría ’00 que goleo 4-0 a los chicos de 25 de mayo y se llevó los 3 puntos para Chacabuco con una excelente actuación de todo el equipo.
Los más chiquitos del club hicieron despliegue del buen fútbol. Ganaron, Golearon y Gustaron. La categoría ’01 demostró que puede y va por más. Esta vez fue victoria por 7-1.
En una jornada sin empates, hubo 4 triunfos y 3 derrotas.

Comentarios: Micaela Leal

EL MEDALLERO
Premio Maradona: Juan Cruz Cat. 95 - Bautista Cat. 2001
Premio Gandhi: El Arbitro (soporto la "salida de cadena" de algún papá)
Premio Fair Play: Cat. 97
Premio Terminator: Las redes de los arcos.

LAS FIGURAS DE LA FECHA:

"JUAN CRUZ" Cat. '95

"Bautista" Cat. 2001

viernes, 12 de septiembre de 2008

lunes, 8 de septiembre de 2008

Fecha Nº 4 - Resumen de la jornada

CLAUSURA 08 – CAPITULO 04

El Club Chacabuco recibió a los Diablos Rojos para jugar la 4ta fecha del Torneo Clausura 08.
La categoría ‘96 inició la jornada con una derrota. Los de Chaca jugaron muy bien pero eso no alcanzó y no pudieron conseguir los 3 puntos. Fue victoria para los diablos por 6-4.
Increíble fue el partido que jugó la categoría ‘95. Los chicos del Chaca, que iban ganando 4-1 con una muy buena actuación de Joaquín Koplin, terminaron empatados en 4 goles y se quedaron con un gusto amargo al finalizar el partido.
Con la nueva incorporación de Juan Pablo, la categoría ’97 obtuvo el primer triunfo de la jornada. Los de azul, amarillo y blanco superaron a los de rojo por 5-0 con excelente futbol.
La categoría ´98 empato 1-1. El partido fue muy parejo y la igualdad en el marcador fue un justo resultado.
Siguiendo con la costumbre de todas las fechas, la categoría ’99 ganó. Cuando quiso apretó el acelerador y “La Mayonesa” se llevó el triunfo por 3-1.
La categoría ‘00 se llevó todos los premios de al fecha goleando a los diablitos por 5-3. Brillante y emocionante la actuación de los chicos del Chaca que supieron dar vuelta un partido vibrante con 3 golazos de Ramiro, la figura de la jornada. Aplausos para ellos.
A pesar de haber tenido un primer tiempo tranquilo, la categoría ‘01 perdió contra sus similares por 5-0.Un jornada pareja con 3 triunfos, 2 derrota, y 2 empates.

Comentarios: Micaela Leal

EL MEDALLERO
Premio Maradona: Ramiro Cat. 2000 - Juan Cruz Cat. 96
Premio Gandhi: Los Papas de la 2000 por el excelente Buffet.
Premio Chenemigo: vacante
Premio Fair Play: la parcialidad visitante que movilizó gran numero de espectadores.

LA FIGURA DE LA FECHA: "RAMIRO" Cat. 2000
"JUAN CRUZ" Cat. 96

ESTADISTICAS HASTA LA FECHA N° 3






viernes, 5 de septiembre de 2008